Nuestra História

Conetec, S.A. de C.V. se constituye el 16 de Diciembre de 1997, formada por inversionistas mexicanos con el deseo de proporcionar productos y materiales que tecnológicamente ayuden al desarrollo sustentable de nuestro planeta tierra y creando conciencia ecológica entre las personas que los utilicen. La experiencia nos indica que cuando se realiza una obra, o se efectúa el mantenimiento de una industria, oficina, comercio o zona habitacional, las necesidades de materiales son muy diversas y es indispensable la calidad y el servicio a fin de cumplir a tiempo los compromisos establecidos en la obra. Conetec ha establecido acuerdos directos con empresas fabricantes, con el fin de lograr ser un recurso eficiente en el trabajo que usted realiza, para que obtenga calidad, servicio y el mejor precio, permitiéndole reducir sus costos.

Misión

Proporcionar productos y servicios de calidad al mejor precio, beneficiando a los seres humanos que lo utilizan y al mundo en el que vivimos, convirtiendo los gastos en inversiones sustentables y proporcionando con ello grandes ahorros.

Visión

Lograr ser el recurso idóneo en toda organización comercial, industrial, de producción o de servicio, en el abastecimiento de productos de calidad y con el mejor precio del mercado. Estar comprometidos con nuestra sociedad, sumando nuestro esfuerzo al de las empresas fabricantes para mejorar día a día el trabajo, la productividad y el servicio a cada uno de nuestros clientes. Integridad en todos nuestros tratos y cumplimiento con las leyes de nuestro país. Finalmente investigaremos las nuevas técnicas, productos y materiales que el hombre, en su diario vivir, se esfuerza por encontrar y mejorar, que sirvan a la humanidad en su desarrollo hacia la perfección de la raza humana.

Política de Calidad

En Conetec queremos ofrecer productos y servicios que cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes. Es por eso que cuidamos y supervisamos cada proceso involucrado en los diferentes productos y servicios, para así lograr la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento total de sus requerimientos.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestra preocupación es el lograr el éxito de nuestros productos y servicios mediante la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo tendremos investigación continua de las nuevas tecnologías y procesos existentes en el mercado, supervisando cada etapa que está involucrada y capacitándonos continuamente para ofrecer un servicio de calidad.

NESTLÉ, MÉXICO
NESTLÉ, MÉXICO

Breve descripción del proyecto desarrollado en la planta NESTLE, MÉXICO, ubicada en ...

Ver proyectos
FÁBRICA OMNILIFE
FÁBRICA OMNILIFE

Breve descripción del proyecto desarrollado para la fábrica de Omnilife ubicada en ...

Ver proyectos
RESTAURANTE CASA VALADÉZ
RESTAURANTE CASA VALADÉZ

Si bien construir una sede para una empresa de TI es relativamente fácil, también hemos ...

Ver proyectos
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE GUANAJUATO
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE GUANAJUATO

¡Las instituciones educativas pueden ser mucho más creativas que su escuela regular o un campus universitario! ...

Ver proyectos
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO
GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

El ejército y los gobiernos de los Estados utilizaron nuestra experiencia y mano de obra para construir numerosos ...

Ver proyectos
TIENDAS COMERCIALES GARIS
TIENDAS COMERCIALES GARIS

Podemos construir cualquier tipo de edificios sanitarios. Desde una pequeña clínica médica privada hasta ...

Ver proyectos
TIENDAS DEL SOL
TIENDAS DEL SOL

Construir una fábrica o una maquiladora puede ser mucho más difícil que construir ...

Ver proyectos
HOSPITAL LOS ÁNGELES LEÓN
HOSPITAL LOS ÁNGELES LEÓN

Si bien construir un almacén para una tienda electrónica no es una tarea fácil en sí misma, piense en construir ...

Ver proyectos